Campos de Mallorca

 
LA CRUZ DEL AMOR SIN LÍMITES, EN CAMPOS
Palma, 09 de mayo de 2011 11:00:00

El Convento de las Misioneras de los Sagrados Corazones de Campos acogerá la Cruz del Amor Sin Límites el próximo 28 de mayo a las 21 h.



El Convento de las Misioneras de los Sagrados Corazones de Campos acogerá la Cruz del Amor Sin Límites el próximo 28 de mayo a las 21 h. Bajo el lema "Dios es amor, ten coraje, vive en el amor", creyentes de todas las edades y procedencias rezarán ante la Cruz.

La cruz del "amor sin límites", que se ha realizado expresamente para estas oraciones, está llena de detalles, simbolismos y colores. En septiembre de 2007 surgió la idea de crear una cruz peregrina que acompañaba las celebraciones, un icono del Amor sin Límites. Es una cruz peregrina, no estática, que quedará un tiempo en cada comunidad que lo acoja y que será signo de unión, «una ventana abierta de par en par que nos muestre a Jesús y su Evangelio». La autora de la Cruz que es la mallorquina Carolina Amigó.

Los interesados ​​en participar en los cantos pueden asistir al ensayo que se realizará el 27 de mayo a las 20,30 h en la Parroquia de San Francisco de Palma de Palma.